Nosotros2017-10-05T10:40:26+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% queretana, dedicada a la arquitectura acabados y diseño de interiores, llevando a cabo la producción de mobiliario a la medida y decoración con precios de fábrica.

Nuestro propósito  es que te olvides por completo de tratar con diferentes proveedores, así como el manejo del proyecto, ya que nosotros recibimos la obra civil y nos encargamos desde los acabados, hasta el último detalle para entregarte llave en mano y lo único que tendrás que hacer es aprobar nuestras propuestas y cortar el listón.

Contamos con amplia experiencia en proyectos residenciales, comerciales, industria hotelera, hospitales y restaurantes.

NUESTRA PASIÓN

Encontrar el punto donde la belleza y la funcionalidad convergen.

RESIDENCIAL 100%
COMERCIAL 100%
INSTITUCIONAL 100%
DISEÑO DE INTERIORES 100%
PRODUCCIÓN DE MOBILIARIO 100%
MANEJO DEL PROYECTO 100%

NUESTRO PROCESO

En cualquier trabajo, todo empieza con pláticas, propuestas y cotizaciones, pero a partir de ahí, el proceso cambia; cada proyecto tiene su propio reto y evoluciona de manera diferente, por lo que le damos el enfoque y atención que requiere para convertirse en algo único.

INSPIRACIÓN

Bienvenidas las ideas y conceptos que enriquezcan la propuesta, aquí es donde la creatividad y los sueños toman el mando y existe la libertad de proyectar cualquier posibilidad.

PLANEACIÓN

Se presenta la propuesta que incluye desde lo básico como paleta de colores, materiales, texturas y estilos, hasta lo complejo como imágenes de muebles y proyectos, planos y renders.

EJECUCIÓN

Aquí es donde convertimos las ideas, visiones y sueños de nuestros clientes en una realidad.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con lograr el mejor resultado posible para obtener la satisfacción del cliente y un proyecto exitoso que refleje lo que somos capaces de crear.